Presentación2018-08-18T20:46:40+00:00

PRESENTACIÓN.

Desde el Comité Organizador y Científico, nos complace anunciaros la celebración del XXXVI Congreso de la SAMIUC y las XI Jornadas de Enfermería, que se celebran este año, en la ciudad de Almería.

Volvemos a reunirnos de nuevo para compartir nuestras experiencias, y conocer algunas de las novedades de manos de las figuras más representativas y expertas en nuestro ámbito.

El lema que da nombre a este congreso, refleja el esfuerzo y el trabajo constante que venimos desarrollando a lo largo de los años en la atención del paciente crítico y sus familias.

El trabajo en equipo es uno de los principales valores añadidos de nuestra especialidad, junto con la inestimable colaboración de la enfermería, pilar fundamental.

Somos servicios polivalentes, con formación multidisciplinar, que funcionan en íntima conexión con los demás servicios hospitalarios y áreas de salud, lo que enriquece nuestro día a día y la calidad de la atención.

Os animamos a participar en el congreso y compartir estos días en nuestra ciudad, Almería, también llamada Espejo del Mar.

Además, dar las gracias a los representantes de la Industria por su implicación en este proyecto.

Os esperamos.
COMITÉ LOCAL

“LA EXCELENCIA, NUESTRO OBJETIVO EN LA MEDICINA Y LOS CUIDADOS INTENSIVOS”.

CONTACTO
SECRETARÍA TÉCNICA.